photo

Full Bar

Recuerde que es muy importante mantenerse bien hidratado para evitar sufrir un golpe de calor. Recomendable tomar algo si vas a estar más que un rato.

photo

Sauna de Vapor y Sauna Seca

La higiene es un tema que nos tomamos muy en serio, por eso limpiamos y desinfectamos todas nuestras instalaciones diariamente.

photo

Taquillas Privadas

Con la entrada se le facilita su propia taquilla privada. Podrá así, guardar todas sus cosas y se disfrutar de nuestras instalaciones con total tranquilidad.

photo

Zona Relax

Mientras toma alguna bebida puede aprovechar para relacionarse con los demás clientes en un ambiente más relajado.

photo

28 Cabinas Privadas

Podrás pasear por nuestros laberintos y perderte, si quieres, en una de nuestras 28 cabinas privadas. Algunas con glory hole.

photo

Motorbike

Nuestra sauna incluye una zona con una moto, para que recorra el mundo de sus fantasías sin salir de esta original habitación.

photo

Fiesta de la Espuma

Por primera vez en Canarias puedes disfrutar de una fiesta de la espuma de lo más calentita, en una sauna. La diversión está asegurada. Viernes y Domingos a las 18:00.

photo

Masajes

Después de tanta diversión un masaje viene perfecto. Ponte en manos de nuestro masajista profesional titulado y saldrás como nuevo. Solicita tu cita en la entrada o con antelación por teléfono (+34 928 774 770).